Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“CARPITA”
19 de octubre de 2021

En modo campaña, el Frente de Todos sorteará 30 unidades de sombra en Punta Mogotes

La novedad fue anunciada desde la Administración de Punta Mogotes, en un evento encabezado por candidatos a concejales y a la Legislatura provincial.

En modo campaña, el Frente de Todos sorteará 30 unidades de sombra en Punta Mogotes - La Tecla Mar del Plata

Luego del anuncio de las vacaciones gratuitas para 220 mil jóvenes de parte del gobierno de Axel Kicillof y del otorgamiento de $5 mil para consumos culturales de jóvenes desde Nación, entre otras medidas, el Frente de Todos marplatense también tendrá su propio plan de beneficios. Más modesto, claro está.

Es que esta mañana la Administración de Punta Mogotes anunció la realización de un sorteo de 30 carpas para toda la temporada 2021/22 en los balnearios del complejo, durante un acto encabezado por la administradora general y candidata a concejal del Frente de Todos, Mariana Cuesta. La funcionaria provincial estuvo acompañada por los dos principales candidatos al Concejo Deliberante, Virginia Sívori y Ariel Ciano, como así también por el candidato a senador provincial por la Quinta Sección, Pablo Obeid.

Según se anunció en la actividad realizada en el Balneario 19, los interesados (marplatenses y turistas) podrán inscribirse hasta el 19 de noviembre en el sitio oficial de Punta Mogotes, mientras que el sorteo se realizará al día siguiente y ante Escribano Público.

Cuesta, que tendría el camino allanado para ser electa concejal al ocupar el tercer puesto en la lista del Frente de Todos, señaló que la iniciativa busca promocionar el turismo en la ciudad. "Nos estamos preparando para lo que será una excelente temporada y desde la administración Punta Mogotes podíamos ayudar a promocionar Mar del Plata", destacó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET