Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES
19 de octubre de 2021

Crear Mar del Plata suma más apoyos: recibió el acompañamiento de Unión por Todos

El espacio que no superó las PASO anunció su aval hacia la candidatura de Fernando Navarra.

Crear Mar del Plata suma más apoyos: recibió el acompañamiento de Unión por Todos - La Tecla Mar del Plata

Crear Mar del Plata cosechó nuevos apoyos de los participantes que no lograron superar las PASO. En este caso, Unión por Todos anunció que acompañará la candidatura de Fernando Navarra.

Al respecto, el excandidato a concejal Martín Intili –que acompañó a Gómez Centurión como diputado nacional- expresó su “total y absoluto apoyo al candidato a concejal Fernando Navarra del partido Crear, espacio donde entiendo que está naciendo una nueva fuerza política con principios y valores para la ciudad de Mar del Plata. Creo firmemente en las bases políticas del partido Crear, en la honestidad de sus integrantes y lo considero la nueva alternativa política que la ciudad de Mar del Plata está necesitando”.

Con 2.510 votos logrados en las PASO, Unión por Todos se ubicó como la décima fuerza más votada, tras lo cual varios de sus integrantes expresaron el apoyo a la lista de Crear Mar del Plata. “Se completa el apoyo de la lista completa de Unión por Todos a Crear, pues anteriormente ya se habían manifestado en este sentido los demás integrantes”, destacaron desde el sector en un comunicado.

De esta manera, Crear Mar del Plata, que se presentó como “la nueva opción marplatense” en las PASO y logró 10.000 votos, sigue creciendo en apoyos y votantes de cara a las elecciones de noviembre, consolidándose como el único partido vecinal con boleta corta de General Pueyrredon.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET