Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEGUNDAS VUELTAS
20 de octubre de 2021

Arrepentido: Mauro Icardi y un pedido especial para Wanda Nara

Después de días de polémica y cuando todo indicaba separación, el jugador reapareció en las redes anunció la reconciliación con varios posteos, además, sólo sigue a su mujer, que por ahora no se expresó en público. Mirá

Arrepentido: Mauro Icardi y un pedido especial para Wanda Nara - La Tecla Mar del Plata
Arrepentido: Mauro Icardi y un pedido especial para Wanda Nara - La Tecla Mar del Plata

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara continúa después de un fin de semana lleno de escándalos y tras los rumores de infidelidad de parte de él. Cuando todo indicaba la separación de la pareja, en las últimas horas fue el jugador del PSG quien se expresó en las redes con posteos de arrepentimiento y disculpas hacia su mujer.

El sábado por la tarde la empresaria explotó las redes con un fuerte mensaje, el domingo a la mañana viajó junto a sus hijas a Milán donde celebró su día en medio del dolor, horas más tarde llegó Icardi, quien abandonó los entrenamientos por "asuntos familiares". Ambos regresaron a París juntos y ayer él reapareció en las redes con un posteo de arrepentimiento.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram con dos postales de ambos abrazados. En el final de su mensaje se hizo cargo y reconoció: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste" y etiquetó a su esposa, quien no reaccionó a la publicación.

Mientras los seguidores de Wanda piden que hable de lo sucedido, ella sigue sin referirse al tema y en sus últimos posteos fueron de negro. Sin embargo, esta mañana otra vez el jugador compartió dos posteos con ella en sus redes. Por un lado, una foto desde la cama al natural con la frase "Mon Amour" y por el otro, utilizó una foto de su viaje a África y tituló: "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca Wanda Icardi". Además, en su cuenta de Instagram sólo sigue a Wanda. ¿Qué dirá ella?

 

Arrepentido: Mauro Icardi y un pedido especial para Wanda Nara
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET