Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
24 de octubre de 2021
HACIA LAS URNAS

La campaña comienza a tomar color: los candidatos salen a la calle con la mira puesta en noviembre

Muro y Montenegro se mostraron en las obras de la Fundación Pupi. Raverta toma protagonismo y acompañó a referentes locales.

La campaña comienza a tomar color: los candidatos salen a la calle con la mira puesta en noviembre
Compartir

En el marco de un proceso electoral que, en las PASO, ya evidenció una salida a la calle más moderada que en elecciones anteriores, los principales candidatos parecen decididos a darle mayor volumen al tramo final de la campaña hacia el 14 de noviembre. En las últimas horas, los principales referentes de Juntos y el Frente de Todos se mostraron junto a sus aspirantes al Concejo Deliberante.

Por su lado, el intendente Guillermo Montenegro acompañó a Fernando Muro a las obras que la Fundación Pupi, del exfutbolista Javier Zanetti, lleva adelante en el predio de Jacinto Peralta Ramos y Mario Bravo. El actual secretario de Producción adelantó que la organización solidaria tiene previsto montar un polideportivo con canchas de fútbol, vóley, básquet y salones de capacitaciones. “Gracias Fundación Pupi por apostar a la ciudad”, expresó.

En tanto, el radicalismo volvió a formar parte de la agenda oficial con una visita al Centro Gallego de Mar del Plata, que cumplió 69 años. Allí se pudo observar a Marina Sánchez Herrero junto a Muro, el candidato a senador provincial Alejandro Rabinovich y el intendente. “Siempre vamos a acompañar estos lugares de encuentro que son fundamentales para Mar del Plata”, destacó Rabinovich.

 

 

Tras la dura derrota en las elecciones universitarias, la titular de la ANSES Fernanda Raverta permaneció el fin de semana en la ciudad, decidida a asumir un rol más protagónico en la campaña de Frente de Todos. En esa línea, en la semana se comenzó a observar cartelería que refieren a los “lxs candidatos de Fernanda” en Mar del Plata.

Por un lado, acompañó la inauguración de la sede del Club Santa Rita junto al titular regional de ANSES y candidato a senador Pablo Obeid y el candidato a concejal Ariel Ciano. En el contingente se pudo observar a Juan Manual Cheppi, el secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, que en la PASO no había tenido visibilidad.

En tanto, junto a Virginia Sívori y Mariana Cuesta también e mostró en el barrio El Gaucho, con una recorrida puerta a puerta “escuchando a cada unx para construir políticas públicas que den respuestas a cada realidad de lxs marplatenses”, explicó Raverta.

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

Lo que la semana nos dejó

Semana caliente en Mar del Plata: pulseadas políticas, tensión social y clima electoral Entre recorridas callejeras, internas partidarias y disputas por el corte de gas, el intendente Guillermo Montenegro fue protagonista de una semana marcada por la reconfiguración del mapa electoral, el avance de su agenda de seguridad y la gestión de la crisis energética. Mientras la oposición local apunta al ajuste nacional y exige respuestas, en el Concejo Deliberante crecen las tensiones rumbo al cierre de listas. También hubo acuerdos sindicales, visitas provinciales y más señales de que la campaña ya está en marcha.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET