Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PARTIDARIAS
25 de octubre de 2021

Con ansias de mayor protagonismo, el radicalismo marplatense prepara una caravana a Ferro

El Comité local lanzó una convocatoria para participar del mega acto que se desarrollará el jueves en Buenos Aires y bajo la consigna “La UCR vuelve a la cancha”.

Con ansias de mayor protagonismo, el radicalismo marplatense prepara una caravana a Ferro - La Tecla Mar del Plata

En el marco de la unidad electoral con el Pro pero con la perspectiva de disputar el liderazgo de Juntos, el radicalismo marplatense lanzó una convocatoria masiva por redes para participar del mega acto que el jueves realizará en el Micro Estadio de Ferro en el barrio porteño de Caballito.

A través de mensajes simultáneos difundidos por sus dirigentes, concejales y militantes, el hashtag  #UCRVuelveAlaCancha se convirtió en tendencia en este mediodía. Según lo informado, los interesados podrán reservar sus lugares para la salida prevista el jueves a las 9 desde el comité de San Martín al 3700.

El acto comenzará a las 17 hs en Ferro y se contempla que los oradores sean el candidato a diputado nacional Facundo Manes y el presidente de la UCR Provincia, el marplatense Maximiliano Abad, en un evento a dos días de cumplirse 38 años del triunfo de Alfonsín en las elecciones de 1983 y en un escenario relevante en aquella campaña presidencial.

“El jueves 28, el radicalismo de la Provincia se reúne en el micro estadio de Ferro para sentir la fuerza de un partido que volvió a la cancha”, expresó por su lado Ariel Bordaisco, presidente de la UCR Mar del Plata y candidato a senador provincial por la Quinta Sección.

En tanto, la vicepresidente partidaria, la concejal Vilma Baragiola, agregó que “la UCR está de pie, es protagonista, y este jueves 28 de octubre la #UCRVuelveAlaCancha”

 

 

 

 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET