Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NO ES UN DÍA FÁCIL"
25 de octubre de 2021

Ana Rosenfeld volvió a trabajar y grabó un video para su marido

Después de la triste pérdida de su esposo, la abogada retomó sus compromisos laborales y compartió en sus redes sociales un emotivo video dedicado a Marcelo Frydlewski: "Los ojitos van a seguir llorando y mucho". Mirá

Ana Rosenfeld volvió a trabajar y grabó un video para su marido - La Tecla Mar del Plata

Dos semanas después de la partida de Marcelo Frydlewski y en medio de la tristeza, Ana Rosenfeld volvió a retomar sus compromisos laborales y desde su estudio grabó un video, que luego compartió en sus redes sociales dedicado a su marido y recibió el apoyo de muchas famosas.

Vestida de negro Ana se paró frente a la cámara y expresó: "No es un día fácil, yo avisé que hoy volvía. Sí,  volví con la cabeza, con el cuerpo pero mi corazón no está acá. En memoria y en honor tuyo, te prometo que voy a ser fuerte, fuerte porque sé que lo hubieras deseado, que me apoyás y que sos el motor que me da la energía para ser lo que soy".

"Estoy y todos me dicen que mi cara no es la misma de antes, y no, una se puede vestir, arreglar pero los ojitos van a seguir llorando y mucho", narró la letrada en su posteo y luego tituló: "Trabajar es lo único que se hacer sin que estés a mi lado. Desde que nos conocimos me llenaste de energía para cumplir mis objetivos. Hoy en tu memoria y con tu fuerza decidí seguir adelante".

En su posteo recibió los likes de muchas famosas, dos de las primeras en comentar fueron, Wanda Nara, quien escribió: "La más fuerte mi admiración". Mientras que Luciana Salazar comentó: "Te adoro".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET