Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
27 de octubre de 2021
REPERCUSIONES

El FIT cruzó a Raverta por la “jubilación VIP” de Cristina

Alejandro Martínez, el candidato local de la izquierda, apuntó contra la titular de la ANSES por su decisión de no apelar un fallo que le mantiene a la vicepresidenta una pensión de $2,5 millones.

El FIT cruzó a Raverta por la “jubilación VIP” de Cristina
Compartir

Alejandro Martínez, el primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda (FIT), apuntó contra Fernanda Raverta por la decisión de no apelar el fallo que ordenó la devolución del cobro de la doble pensión a la vicepresidenta Cristina Fernández, por una suma mensual cercana a los $2,5 millones y un retroactivo de $120 millones.

“Fernanda (ANSES), no apelará el fallo que fijó la Jubilación mensual de Cristina en casi 3 palitos. Si sos jubilado y litigás por unos mangos mas de jubilación, te pedalean hasta ver si te morís...Peeero…Del vacunatorio VIP de Aldrey, al "jubilatorio" VIP de CFK”, disparó el dirigente de izquierda.
 

Asimismo, cargó contra los candidatos locales del Frente de Todos luego de que tuvieran una reunión con representantes del a industria naval. “Los amigos de empresarios que usufructúan los convenios navales a la baja, integrados (facturan en toda la estructura productiva),depredadores,flexibilizadores y, frecuentemente, negreros ¿qué pueden ofrecerle a los obreros?”, inquirió el dirigente, que busca ingresar por primera vez al HCD. Con el avance de los días, la campaña electoral comienza a ganar temperatura.

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Montenegro mueve fichas sobre el régimen salarial municipal: crea una comisión para rediseñar la OCP

A menos de tres semanas del cierre de listas, el Ejecutivo local conformó una comisión técnica que buscará reformular el régimen retributivo municipal. Bajo un argumento de “modernización normativa”, la medida podría abrir un nuevo frente con los gremios.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET