Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMPAÑA 2021
4 de noviembre de 2021

En el sprint final, Larreta vuelve a la ciudad

El jefe de Gobierno porteño desembarcará el próximo sábado. Dará una conferencia de prensa y se mostrará con el intendente y los candidatos locales de Juntos.

En el sprint final, Larreta vuelve a la ciudad - La Tecla Mar del Plata

A poco más de una semana para las generales de noviembre, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, volverá a la ciudad para mostrarse con el intendente Guillermo Montenegro y los candidatos locales de Juntos.

Según precisaron los armadores de la alianza, el dirigente llegará el próximo sábado y brindará, a las 9, una conferencia de prensa en el Torreón del Monje. Luego, realizará una caminata por Plaza España secundado por Montenegro, Fernando Muro, el 1 de la lista local, y Alejandro Rabinovich, tercero en la nómina que compite por ingresar al Senado Provincial. Por último, mantendrá un almuerzo con jubilados en la zona sur de la ciudad.

En principio, Diego Santilli, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, no sería de la partida. Y, por el momento, con Facundo Manes (UCR) cada vez más lejos de la ciudad, no hubo confirmaciones respecto al arribo de otros dirigentes nacionales.

La última visita de Larreta a la ciudad fue el 21 de agosto pasado, antes de las PASO. En aquel entonces, se reunió con un grupo de jóvenes emprendedores, visitó el Astillero SPI y el Distrito Tecnológico. Y, finalmente, mantuvo un encuentro con referentes de Juntos en la Plaza Mitre.

Por otro lado, será el primer encuentro cara a cara entre Montenegro y Larreta tras la polémica desatada por la decisión del mandatario porteño de adelantar el ciclo lectivo 2022.

 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Muro
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET