Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAÑA 2021
8 de noviembre de 2021

Acción Marplatense realiza el encuentro final de fiscales

Será a las 19, en el Teatro Mar del Plata.

Acción Marplatense realiza el encuentro final de fiscales - La Tecla Mar del Plata

En el inicio de la última semana antes de las elecciones, Acción Marplatense realizará, hoy a las 19, el encuentro final de fiscales.

El evento se realizará en el Teatro Mar del Plata, ubicado en Luro 2335. Justamente la fiscalización es uno de los puntos que el espacio que comanda el exintendente Gustavo Pulti busca reforzar de cara a las generales.

Ello se vio reflejado, por caso, en la carta que repartió el espacio vecinalista, que se sumó al Frente Vamos con Vos de Florencio Randazzo, en el inicio de la campaña. "Hemos recibido muchísimos mensajes de ciudadanos y ciudadanas que quisieron votar y no pudieron por la lista que encabeza Fernando Telpuk. Algunos, porque no identificaron nuestra boleta, otros, porque directamente no la pudieron encontrar en el cuarto oscuro”, esgrimió Pulti en aquella misiva.

Asimismo, ante la aparente falta de fiscales de AM, el candidato a diputado nacional remarcó que la “decisión ciudadana” no se puede ver impedida “por razones de ese tipo”. Y que, a raíz de ello, se harán “todos los esfuerzos por subsanar esta falla o irregularidad” y que se va a “reforzar la fiscalización”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET