Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A CUATRO DIAS
10 de noviembre de 2021

Montenegro encabezó un precierre con la militancia en una plaza céntrica

Candidatos, funcionarios y concejales se reunieron en Plaza Pueyrredon. “De acá al lunes a la madrugada, a dejarlo todo”, resaltó el intendente.

Montenegro encabezó un precierre con la militancia en una plaza céntrica - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro encabezó esta mañana un encuentro con la militancia de Juntos en Plaza Pueyrredon, donde pidió “un último esfuerzo” de cara a las elecciones del domingo 14.

Micrófono en mano, el jefe comunal dijo querer "agradecerles a todos y pedirles un último esfuerzo, porque es realmente importante para nuestra ciudad, porque pienso y quiero lo mejor para nuestros vecinos”. En esa línea, enfatizó que “de acá al lunes a la madrugada, a dejarlo todo”.

 

 

En el encuentro se pudo observar a los principales candidatos provinciales, como Ariel Bordaisco, Alejandro Rabinovich y Vilma Baragioa, como así también los locales Fernando Muro, Angélica González y Marina Sánchez Herrero, entre otros, además de funcionarios y concejales.

En tanto, tras el encuentro Baragiola expresó que “este domingo vamos a ponerle un freno al kirchnerismo. Juntos por la Argentina que soñamos y meremos. Estamos a tiempo, es ahora”

Luego del mitin, los militantes de los diversos espacios que confluyen en Juntos recorrieron el barrio y mantuvieron contacto con los vecinos de la zona de Libertad y 14 de Julio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET