Apps
Lunes, 10 agosto 2026
Argentina
14 de noviembre de 2021
DECLARACIONES

Fiorini: “Se terminó un proceso electoral impecable para nosotros”

El senador provincial y fundador de Crear ponderó la performance de la agrupación vecinalista. "Duplicar el resultado de las PASO es para sentirnos orgullosos”, agregó.

Fiorini: “Se terminó un proceso electoral impecable para nosotros”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El senador provincial Lucas Fiorini, fundador del Partido Crear, destacó la performance electoral de la agrupación vecinalista, que con el 92,48% de las mesas escrutadas suma 15.778 sufragios (4,69%).

“Fue una epopeya de militancia”, destacó en primera instancia el dirigente. “Se terminó un proceso electoral impecable para nosotros, en la primera presentación que tuvimos, con el primer objetivo de pasar las PASO y tener un crecimiento para esta elección. Es algo muy importante en un contexto muy polarizado”, sostuvo.

En esa línea, Fiorini aseguró que “plantear un partido local no era fácil” en estas elecciones y que “las buenas causas son peleas de caballeros y no son precisamente las más fáciles”. Y sentenció: “Haber tenido ese trabajo y duplicar el resultado de las PASO es para sentirnos orgullosos. Es un primer paso en esta construcción como organización”.

OTRAS NOTAS

¿REACCIÓN TARDÍA?

Patrulleros, motos y policías: la Provincia intenta recuperar la calle en medio de la crisis política por la inseguridad

El anuncio de 50 nuevos patrulleros, 36 motos tácticas y 170 efectivos llega después de la masiva protesta frente a la Jefatura Departamental y en un contexto atravesado por la disputa entre los sectores del Kicillofismo y la Cámpora por el control del área de Seguridad bonaerense en Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET