Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REINO UNIDO
23 de noviembre de 2021

Boris Johnson perdió el discurso y terminó hablando de Peppa Pig

El primer Ministro británico se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de atravesar un insólito episodio durante un acto de empresarios, tras perder los papeles de su discurso.

Boris Johnson perdió el discurso y terminó hablando de Peppa Pig - La Tecla Mar del Plata

Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido se convirtió en tendencia luego de un discurso fallido que realizó ayer en la Confederación Nacional de Empresarios. El mandatario estaba dando su discurso cuando traspapeló los papeles y ante un pedido de disculpas terminó hablando de una excursión que realizó al parque temático de Peppa Pig.

Frente a los empresarios, el mandatario británico lanzó "maldita seas" y comenzó el relato de su discurso improvisado sobre el dibujo animado de la cerdita rosa a la que comparó con un "secador de pelos", entre otras cosas. "Ayer fui, como todos debemos, a Peppa Pig World. Me encantó. Peppa Pig World es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas", comenzó su relato.

Además, afirmó que era el lugar ideal para los niños pequeños: "“Me sorprende que no hayan estado allí”, afirmó Johnson y destacó: “¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo tipo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, se exportaría ahora a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China?”. De inmediato el video se viralizó y el mandatario fue tendencia en Twitter por varias horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET