Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INCONVENIENTES
24 de noviembre de 2021

Malestar de comerciantes con Inspección General porque no pueden conseguir turnos para habilitar sus negocios

En las últimas semanas diferentes emprendedores quisieron hacer el trámite y no pudieron debido a un error de la página. La respuesta de Marcelo Cardoso: "y si, es un quilombo".

Malestar de comerciantes con Inspección General porque no pueden conseguir turnos para habilitar sus negocios - La Tecla Mar del Plata

La proximidad de la temporada de verano 2021/ 2022 despierta en muchas personas la visión de una gran posibilidad de abrir un negocio y poder hacer una diferencia económica. Pero para poder hacer esto deben realizar diferentes pasos para poder habilitar un comercio.

Uno de estos es poder contar con la habilitación de Inspección General del partido de General Pueyrredon, a cargo de Marcelo Cardoso, y para poder tener dicho permiso deben llenar una planilla vía online la cual te permite conseguir un turno.

La gran mayoría de los trámites municipales son a través de internet y el área a cargo de Cardoso no es la excepción, pero en las últimas semanas no se puede acceder al formulario porque la página dice que hay un error.

Por tales motivos, diferentes comerciantes se acercaron hasta la calle Belgrano 3.467 en búsqueda de alguna respuesta para poder avanzar con su emprendimiento. Pero para su mala fortuna, no encontraron soluciones. Con lo único que se encontraron fue con la respuesta de Cardoso el cual les dijo un simple "y si, es un quilombo".

De esta manera las personas que fueron en búsqueda de una solución salieron del lugar con nada y no saben si podrán abrir sus locales para la temporada, con lo cual tampoco podrán generar trabajo en una de las ciudades con más desempleos del país.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET