Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MALESTAR
26 de noviembre de 2021

Enojos contra Defensa del Consumidor por no dar respuestas y tener las puertas cerradas

El área bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno mantiene un deficitario sistema de atención al público. Comunicarse por vía telefónica, una osadía para vecinos en problemas.

Enojos contra Defensa del Consumidor por no dar respuestas y tener las puertas cerradas - La Tecla Mar del Plata
Enojos contra Defensa del Consumidor por no dar respuestas y tener las puertas cerradas - La Tecla Mar del Plata

En los últimos días, las quejas contra el organismo crecieron debido a las no respuesta a los reclamos de las personas que se acercan, en busca de soluciones, hasta la sede de Belgrano 3467.

"No me dan respuestas a un reclamo de hace 5 meses, no atienden los teléfonos" sostuvo una de las fuentes consultadas por La Tecla. Pero este reclamo no queda solo, sino que también aparecen críticas como "un desastre, están defendiendo a las empresas y no a los consumidores" aseguraron.

El área de Defensoría del Consumidor tiene como titular a Sebastián Moyano, está en la órbita de Inspección General, bajo titularidad de Marcelo Cardoso. y pertenece a la Secretaria de Gobierno, a cargo de Santiago Bonifatti.

El malestar  de los marplatenses crece cada vez que se acercan hasta la sede de la calle Belgrano al 3467 cuando ven que las puertas están cerradas y que la línea telefónica que aparece en un cartel puesto en una de las vidrieras no da respuestas.

"¿Cómo puede ser que aún no tengan atención presencial? Que te atiendan el teléfono es casi imposible, ni hablar del tiempo que demoran en iniciar el trámite" sostuvo otra fuente consultada por este medio.

"Nunca atienden los teléfonos, ante una emergencia donde venden productos vencidos no responde nadie" afirmaron.

Enojos contra Defensa del Consumidor por no dar respuestas y tener las puertas cerradas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET