Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
26 de noviembre de 2021

Un novio se intoxicó en su boda y fue reemplazado por un maniquí

El hombre debió pasar la noche de su casamiento internado en el hospital. El video del insólito festejo se volvió viral en las redes sociales.

Un novio se intoxicó en su boda y fue reemplazado por un maniquí - La Tecla Mar del Plata

Un insólito festejo de casamiento recorrió el mundo y se volvió viral, luego de que el novio se intoxicara en su propia fiesta. Como consecuencia, el hombre debió ser internado pero eso no fue un impedimento para seguir celebrando, ya que lo hizo de una forma virtual.

En el video, que se difundió a través de Tik Tok, se pudo ver al salón repleto de invitados disfrutando de la noche, mientras la novia bailaba con su “esposo”, que estaba representado por una estructura de hierro que en su cabeza poseía una tablet con su cara real. Luego, el resto de los familiares y amigos también aprovecharon para sacarse fotos con el recién casado.

El clip, que alcanzó a juntar más de 900 mil reproducciones y 54 mil "me gusta", generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. “Tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor”, escribió el encargado de subir la publicación. Entre tantos comentarios, también se hizo presente el propio protagonista: “Novio, aquí. Muchísimas gracias. Este fue nuestro tercer intento en una boda covid”, expresó.

 
@thevictorianyoungsville he had severe food poisoning & is doing better now! 😅 #weddingtiktok #manifestation #relationships #selfcare #wedding #fyp #horrorstory #weddingfail ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) - Amaarae & Kali Uchis

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET