Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OTRO SUEÑO CUMPLIDO
27 de noviembre de 2021

Gran gesto de Damián Betular con el nene pastelero de las redes

El jurado de Masterchef conoció a Joaquín Nahuel, el pequeño que hace tortas y las vende para recaudar plata para su cirugía reconstructiva.

Gran gesto de Damián Betular con el nene pastelero de las redes - La Tecla Mar del Plata

Días atrás, Joaquín Nahuel se convirtió en tema de conversación tras su fuerte historia de vida, tiene 10 años pero hace casi tres que sufrió un grave accidente tras rociar unas brasas con una botella de alcohol. Como consecuencia sufrió el 25% de quemaduras en su cuerpo y hoy hace tortas y las ofrece por las redes para recaudar plata para su cirugía. Uno de sus sueños es convertirse en pastelero profesional y logró conocer a Damián Betular.

El jurado de Masterchef Celebrity se reencontró con el pequeño y juntos posaron para una foto con el logo del programa de fondo. En medio de la emoción, Joaquín compartió la imagen en sus redes y escribió: “Yo te amo Betular”. De inmediato él le respondió y generaron cientos de reacciones del público. El fin de semana pasado, el niño también logró asistir a la cancha de Boca Juniors, club de cual es fanático y posó junto Sebastián Villa y otros jugadores más, a quienes les entregó una de sus tortas.

Después de estallar en las redes sociales tras un video en el que ofreció donar una torta de tres pisos por no tener una heladera que enfríe bien, el nene de las tortas fue invitado a cocinar a varios programas televisivos. Actualmente, él y su familia están organizando una rifa para mediados de diciembre, lo recaudado estará destinado a pagar la costosa cirugía reconstructiva que necesita. Además, recibió algunas donaciones para que pueda seguir con su emprendimiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET