Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRÓXIMOS ESTRENOS
27 de noviembre de 2021

Natalia Oreiro se suma a un nuevo reality de Telefé

Según trascendió, la actriz y cantante uruguaya, firmó contrato con el canal para ser la conductora de “The Masked singer” el próximo año.

Natalia Oreiro se suma a un nuevo reality de Telefé - La Tecla Mar del Plata

Telefé se prepara para el 2022 con grandes figuras en su pantalla, ya se anunció el regreso de Susana Giménez, el estreno de la ficción con Benjamín Vicuña a la cabeza y en las últimas horas, trascendió de que Natalia Oreiro fue contratada para la conducción de un reality show exitoso a nivel mundial. La cantante volvería al canal de las pelotas para estar al frente de “The Masked Singer”.

Dicho reality fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos y repartido en 40 países del mundo, Argentina se sumará al formato en donde los participantes serán celebridades que se enfrentan a través del canto y detrás de unos disfraces. Sólo develan su identidad una vez eliminado de la competencia o cuando reciben pocos votos del público. Si bien, ella no habló del tema, su incorporación generó grandes expectativas dentro del público.
 

Por su parte, Oreiro está enfocada en varios proyectos y novedades, semanas atrás compartió su emoción por recibir su pasaporte ruso junto a su hijo, pero días atrás deslumbró con su tema "Me muero de amor", una reversión en cumbia que protagonizó junto a Juan Ingaramo. Además, continúa con su exitosa  marca de ropa y próximamente, se podrá disfrutar de su protagónico en la película "Santa Evita" realizada para Star Plus.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET