Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANCIÓN
28 de noviembre de 2021

LeBron James deberá pagar una multa de 15.000 dólares por realizar un "gesto obsceno"

La NBA sancionó al basquetbolista de Los Ángeles Lakers por una actitud que tuvo en el partido contra los Indiana Pacers.

LeBron James deberá pagar una multa de 15.000 dólares por realizar un

Este fin de semana, la NBA multó a LeBron James con 15.000 dólares por realizar un “gesto obsceno” durante un partido entre Los Ángeles Lakers y los Indiana Pacers. Además, le advirtió que se abstenga de hacer declaraciones con un “lenguaje soez”, después de haber protagonizado otro hecho polémico durante una conferencia de prensa que terminó con su suspensión. 

El pasado miércoles, en el tramo final del encuentro, el basquetbolista anotó un triple y lo celebró poniéndose la mano izquierda en su entrepierna mientras daba pequeños saltos, según se pudo ver en un video que fue compartido en las redes sociales. Esto fue tomado de muy mala manera por las autoridades, quienes optaron por sancionarlo nuevamente. 

Además, en ese mismo partido, el jugador de los Lakers tuvo otro enfrentamiento con los asistentes, que terminó con la expulsión de dos aficionados del equipo rival porque, según él, le dijeron que “ojalá se contagie de covid 19” y que su hijo muera en un accidente automovilístico.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET