Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REFLEXIVO
29 de noviembre de 2021

Benjamín Vicuña compartió un sentido posteo por sus 43 años: "Soy lo que puedo ser"

El actor chileno dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales en el día de su cumpleaños, aprovechó la ocasión para hablar de la muerte, el amor, la fe y sus hijos.

Benjamín Vicuña compartió un sentido posteo por sus 43 años:

En el día de la fecha, Benjamín Vicuña, está celebrando sus 43 años y aprovechó la ocasión para reflexionar en sus redes sociales. El actor chileno compartió una imagen de su infancia y habló de varios temas, entre ellos la muerte, los hijos, el amor y la fe.

Hace dos meses atrás, Vicuña sorprendió a sus seguidores con un posteo en sus historias de Instagram, donde anunció el final de su matrimonio con Eugenia "La China" Suárez, luego fue protagonistas de varios temas, entre ellos, el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex pareja. 

Además, la pandemia lo marcó a nivel profesional, al principio se mostró preocupado por la situación de los actores y fue parte de varios proyectos. También fue papá de Amancio, su hijo varón con la China Suárez y esta mañana, todos sus sentimientos se volcaron en sus redes sociales donde sintetizó sus 43 años.

"Hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define", inició su relato el actor chileno y luego habló de otras temáticas que lo están atravesando: "Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro."

Por otro lado, habló de la vida, las decisiones y su familia: "Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", concluyó su posteo y recibió el saludo de sus allegados y seguidores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET