Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
2 de diciembre de 2021
FUERA DEL RECINTO

Nuevas críticas al oficialismo por la ausencia en la Comisión de Salud

Ediles sesionaron en una plaza de El Boquerón junto a vecinos del paraje.

Nuevas críticas al oficialismo por la ausencia en la Comisión de Salud
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El oficialismo volvió a recibir cuestionamientos por su ausencia a la sesión de comisiones realizadas en barrios del partido de General Pueyrredon. En esta oportunidad, el faltazo se dio en la Comisión de Salud que se realizó en la Plaza Martín Miguel de Güemes en El Boquerón, tras el realizado el martes en la de Seguridad en la Florida.

De la reunión participaron vecinos del paraje donde se realizó el tratamiento de un expediente vinculado a la incorporación al CAPS El Boquerón de nuevos servicios sanitarios pedidos por los vecinos, como así también para que se informe porque no funcionan los servicios de oftalmología, ginecología y obstetricia.

En el encuentro participaron la presidente de la comisión, Marina Santoro, Nicolás Lauría, Paula Mantero y Roberto Páez, anque no lo hicieron los integrantes del interbloque de Juntos, Angélica González, Marianela Romero y Vilma Baragiola.

Tras la ausencia, concejales del Frente de Todos se descargaron en cuestionamientos al oficialismo, como así también contra la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, quien estaba invitada.  “Nuestra tarea como concejalxs es escuchar y legislar. Lamentablemente, con la ausencia del oficialismo y de lxs funcionarixs de Montenegro que fueron convocadxs”, sostuvo Santoro.

OTRAS NOTAS

PUERTO

Nuevo frente de conflicto en la pesca: Siconara se declara en alerta y amenaza con medidas de fuerza

El sindicato denunció incumplimientos en los convenios colectivos, cuestionó las liquidaciones por producción y advirtió que podría avanzar con medidas de acción directa si no hay respuestas del sector empresario.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET