Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES
10 de diciembre de 2021

La política marplatense celebró el Día de la Democracia

Referentes locales destacaron el 38° aniversario de la asunción de Raúl Alfonsín, que concretó el retorno a la vida democrática.

La política marplatense celebró el Día de la Democracia - La Tecla Mar del Plata

La política local, a través de las redes, celebró el 38° aniversario del regreso de la democracia, concretado a partir de la asunción presidencial de Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

“Para garantizar una democracia para siempre es necesario aprender del pasado, pero mirando para adelante, en clave de futuro. Si algo nos enseñó Raúl Alfonsín, es que la madurez y el fortalecimiento del sistema democrático no sólo son un método de gobierno, sino una forma de vida. Hoy, más que nunca, celebremos y cuidemos la Democracia. Sigamos adelante para construir activamente el futuro que merecemos”, manifestó el diputado provincial Maximiliano Abad.
 

En la misma línea se expresó el flamante senador bonaerense, Ariel Bordaisco: “Celebrar la democracia todos los días, y hoy recordar el legado y ejemplo de Raúl Alfonsín, a 38 años de la restauración democrática”.
 

En tanto, Fernando Navarra (Crear) sostuvo que hay “mucho para festejar y mucho por hacer”. Y profundizó: “Logramos una continuidad institucional invalorable. Falta aún tender puentes para cerrar grietas promoviendo la participación e inclusión de todos nuestros hermanos, en especial de los más postergados”.
 

Por último, el PJ de General Pueyrredon, conducido por Juan Manuel Rapacioli, eligió una cita del ex presidente Juan Domingo Perón: “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo".
 

Etiquetas / Tags
Abad
Bordaisco
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET