Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
16 de diciembre de 2021

Oficializan a Baragiola como nueva secretaria de Desarrollo Social

La exconcejal vuelve a un cargo que ya ocupó durante las intendencias de Daniel Katz y Carlos Arroyo. Por su parte, Gustavo “Tato” Serebrinsky fue nombrado como subsecretario de Relaciones Institucionales.

Oficializan a Baragiola como nueva secretaria de Desarrollo Social - La Tecla Mar del Plata

Tal como adelantó La Tecla Mar del Plata, la radical Vilma Baragiola es la nueva secretaria de Desarrollo Social: fue confirmada en el último Boletín Oficial,  a través del decreto Nº 2192/21

De esta manera, Baragiola regresa a un cargo que ocupó durante la primera mitad de la intendencia de Carlos Arroyo. Y, más atrás en el tiempo, en 2003, cuando gobernaba el correligionario Daniel Katz.

La referente radical suplantará a Verónica Hourquebié, que deja una gestión en la mira ante la multiplicación de la protesta social, y de quien se desconoce aún si tendrá otro cargo en el gobierno.  

Por su parte, Gustavo “Tato” Serebrisnky, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Productivo, pasará a ser subsecretario de Relaciones Institucionales, un puesto estrechamente ligado con la secretaría privada del intendente Guillermo Montenegro.

Según lo expuesto en el decreto de nombramiento, se otorgará un plazo de 60 días “a los fines de la adecuación presupuestaria y la creación de la estructura orgánico - funcional correspondiente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET