Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NOMBRAMIENTO
16 de diciembre de 2021

Ex funcionario de Arroyo vuelve al Ejecutivo

Se trata de Hernán Alcolea, quien este año fue candidato a concejal por Avanza Libertad. Será director coordinador en la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Ex funcionario de Arroyo vuelve al Ejecutivo - La Tecla Mar del Plata

Como suele ocurrir a fin de año, y más tras unas elecciones, los movimientos en el Gobierno Municipal siguen a la orden del día, con una confirmación: Hernán Alcolea, ex funcionario durante la intendencia de Carlos Arroyo, volverá al Ejecutivo.

A través del Decreto Nº 2197/21, Montenegro lo nombró director coordinador en la Secretaría de Desarrollo Productivo, ahora comandada por Adrián Cónsoli, en reemplazo de Fernando Muro.

En el periodo 2011-2015 Alcolea se desempeñó como concejal. Y, entre octubre de 2017 y julio de 2019, fue Director General de Acción Cooperativa, finalmente echado por Arroyo “por no cumplir con su deber”.

Asimismo, en las últimas elecciones legislativas fue candidato a concejal por Avanza Libertad, en una triple interna que lo enfrentó a Gustavo José y Susana Mezzadri. Luego de perder en las PASO, Alcolea llamó a votar en las generales por Juntos para debilitar al kirchnerismo, al que consideró como el representante de “las peores prácticas llevadas a cabo en democracia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET