Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
21 de diciembre de 2021

Reactivación: vuelve “Mar del Plata Levanta el Telón”

A través de un decreto, Montenegro confirmó la realización del evento que será el lanzamiento oficial de la temporada de verano, con la presencia de actores, productores y deportistas. “Será una valiosa herramienta promocional para la ciudad”, aseguró el intendente.

Reactivación: vuelve “Mar del Plata Levanta el Telón” - La Tecla Mar del Plata

Ante el inminente inicio de la temporada, la Comuna sigue sumando protagonismo como la “Capital Nacional del Espectáculo”, ahora como anfitriona de “Mar del Plata Levanta el Telón”.

El evento se realizará el próximo lunes 27 de diciembre, en el Complejo la Normandina. En la ocasión,se hará el lanzamiento oficial de la temporada de verano. La novedad se confirmó en el último Boletín Oficial, en el cual se declaró de interés municipal la jornada.

“En virtud del inminente inicio de la temporada estival y con el compromiso de que Mar del Plata viva un verano exitoso luego de casi dos años de pandemia y aislamiento, que redunde en beneficio de todos, es que se lanzará la temporada estival desde la costa de Mar del Plata, invitando a participar de la misma a todos los sectores turísticos y, especialmente a la colonia artística, deportiva y cultural que elige la ciudad cada año”, señaló el intendente Guillermo Montenegro en el acto administrativo.

En la reunión asistirán cerca de 600 personas, lo que se constituirá en “una valiosa herramienta promocional de la ciudad que servirá no sólo para presentar la cartelera de espectáculos, sino también para remarcar la importancia de Mar del Plata como lugar de veraneo por excelencia de los argentinos”.

Es por ello que está prevista una “importante acción de prensa para mostrar los atractivos que la ciudad de Mar del Plata tiene para ofrecer”. Entre ellos, “compañías artísticas que vendrán con sus obras a los teatros de la ciudad”.

En esa línea, el intendente planteó en el decreto que no solo se busca la realización de la “tradicional foto con todos los elencos que harán verano en la ciudad, sino también la presentación de la temporada estival con todos sus matices: artistas, actores, productores, deportistas y cantantes”.

Será la segunda vez que se realiza esta reunión en la ciudad. La anterior había sido en 2019, a días de la asunción de Montenegro y antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET