Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MOVIMIENTOS
25 de diciembre de 2021

Cuáles son los cargos que restan definir en el gobierno

Tras las últimas designaciones, faltan resolver los nombres para dos áreas, mientras que persiste la incertidumbre sobre el futuro de otro funcionario.

Cuáles son los cargos que restan definir en el gobierno - La Tecla Mar del Plata

A pesar de los últimos nombramientos en el Gobierno Municipal, aún quedan casilleros vacíos por llenar.

En concreto, se trata de las sillas vacías que restan ocupar luego de la sangría que generó la ruptura de Montenegro con el senador Lucas Fiorini. Esto dejó vacantes los puestos en la representación municipal de Punta Mogotes-cargo que era ocupado por Stella Mary Leguizamón- y la vicepresidencia de Obras Sanitarias, donde se encontraba el ex candidato a concejal Fernando Navarra (Crear).

Según pudo reconstruir La Tecla, el puesto en Punta Mogotes iría para un dirigente radical, mientras que se mantiene el hermetismo respecto a OSSE.

El otro misterio a develar es la situación del coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, electo como senador provincial. Sin el compromiso de ser presidente del bloque de Juntos en la Cámara Alta durante el próximo año-lo será a partir de diciembre de 2022 recién-, ello podría abrirle la puerta a la mano derecha de Montenegro a seguir colaborando dentro del Ejecutivo.

Vale recordar que entre los otros lugares vacantes que dejaron los funcionarios del Ejecutivo por ser candidatos, se destaca la situación de Fernando Muro, cabeza lista en los últimos comicios, quien asumió como edil semanas atrás. El ex titular de Desarrollo Productivo fue suplantado por Adrián Cónsoli.

Asimismo, otros dos concejales electos fueron reemplazados. Uno de ellos es Daniel Núñez. El hombre del radicalismo que se desempeñaba en la Secretaría de Desarrollo Social como Director de Niñez, Adolescencia, Juventud y Familia, fue sustituido por el también correligionario Alejandro Arcamone Cerviño. 

En tanto, el cargo de Florencia Ranellucci (Pro), antes directora General de Cooperación Internacional, Culto y Colectividades, es ocupado ahora por la abogada Cecilia Guadalupe Torre.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET