Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
29 de diciembre de 2021
CELEBRACIÓN

Montenegro encabezó un brindis de fin de año en Villa Victoria

Del encuentro formó parte la primera línea del Gabinete Municipal y medios locales. “Les deseo un muy buen 2022, que nos espere con mucha salud, trabajo y energía”, sostuvo el jefe comunal

Montenegro encabezó un brindis de fin de año en Villa VictoriaMontenegro encabezó un brindis de fin de año en Villa VictoriaMontenegro encabezó un brindis de fin de año en Villa VictoriaMontenegro encabezó un brindis de fin de año en Villa VictoriaMontenegro encabezó un brindis de fin de año en Villa Victoria
Compartir

El intendente Guillermo Montenegro encabezó esta tarde un brindis de fin de año en Villa Victoria.

Lo hizo secundado por la primera línea del Gabinete Municipal y dirigentes de peso, como la edil Marina Sánchez Herrero, la presidenta del Concejo Deliberante. “Este es un equipo de laburo que trabaja convencido de qué es lo mejor para la ciudad. Agradezco la seriedad con que tomaron la pandemia. Para nosotros fue muy bueno ese compromiso para comunicar. La idea era hacer un brindis de amistad y agradecimiento. Les deseo un muy
buen 2022, que nos espere con mucha salud, trabajo y energía”, aseguró el jefe comunal.



Entre otros, del encuentro formaron parte Santiago Bonifatti, el secretario de Gobierno; Viviana Bernabei (Salud); Germán Blanco (Hacienda); Carlos Balmaceda (Cultura); Jorge “Guasa” González (Obras); Sebastián Puglisi (Educación); Adrián Cónsoli (Desarrollo Productivo); Viviana Bernabei (Salud); Horacio García (Seguridad); Carlos Katz (OSSE); Florencia Pérez Lalli (Comunicación); Bernardo Martín y Carla Ardanaz, presidente y vice del Emtur, respectivamente; Gustavo “Tato” Serebrinsky (Subs. Relaciones Institucionales); y Marina Sánchez Herrero (Presidenta del HCD).

 

OTRAS NOTAS

Festival de Cine: la prueba de fuego para Diego Juárez y el EMTURyC

El Incaa advirtió que la continuidad de la categoría Clase A dependerá de la convocatoria de público. En medio de cuestionamientos por la política turística local, el EMTURyC afronta un desafío que excede lo cultural.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET