Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HCD
11 de enero de 2022

Finalmente Angélica González presidirá la comisión de Obras

La concejal de la Coalición Cívica se quedó con la presidencia de Obras la cual es una comisión históricamente a cargo de los ediles radicales pero este año llamativamente la UCR la perdió en manos de la lilita marplatense. Agustin Neme será el presidente de Medio Ambiente

Finalmente Angélica González presidirá la comisión de Obras - La Tecla Mar del Plata

El radicalismo se quedó con la presidencia de la comisión de Legislación, donde estará Daniel Núñez y  Derechos Humanos a través de Gustavo Pujato.

Por el lado del Pro, Guillermo Volponi estará a cargo de Movilidad Urbana y Agustín Neme estará en Medio Ambiente. Por su parte la Coalición Cívica se quedó con una de las comisiones mas importantes como lo es Obras e históricamente presidida por los radicales.

Las primeras semanas se barajaba que González siga al frente de Medio Ambiente pero finalmente la dirigente lo desestimó por algunas tensiones internas dentro del interbloque de “Juntos”. Llamativamente ni siquiera será miembro de la comisión que presidió hasta el período pasado, según pudieron confirmar fuentes legislativas consultadas.

El bloque del Frente de Todos, en tanto, controlará las comisiones de Industria con Miguel Guglielmott, Educación  con Mariana Cuesta, Deportes con Vito Amalfitano, Salud con Roberto “tata” Gandolfi  y Género con Sol de la Torre.

Mientras tanto Crear Juntos tendrá un papel importante en este nuevo armado porque tendrán a su cargo dos comisiones: la de Hacienda será para Alejandro Carrancio y la de Seguridad para Nicolás Lauría. Acción Marplatense solamente manejará Turismo, con Horacio Taccone a la cabeza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET