Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTERNAS
12 de enero de 2022

Comenzaron los movimientos internos en el Partido Justicialista marplatense

Luego de la derrota en 2021 donde el Frente de Todos perdió más de 62.000 con respecto a las elecciones del 2019 y es por eso que muchos de los “heridos” empezaron a mostrar su enojo días después del sufragio donde hasta mostraron carteles en la calle “es con todos”. Pero además la interna por la presidencia del Partido Justicialista se mostró rápidamente cuando hubo reserva de número y color por parte del oficialismo.

Comenzaron los movimientos internos en el Partido Justicialista marplatense - La Tecla Mar del Plata

Con apenas el ingreso de 4 concejales de 12 que estaban en juego el enojo de diferentes sectores se empezó a  anotar y con una frase casi unánime “nos impusieron los candidatos” y otra que resonaba es “no hay peronistas en esa lista”.

“Hay que buscar más allá de los votos que ya sabemos que tenemos” sostuvo un dirigente peronista “tenemos que abrir el juego a todos los espacios y hacer una gran interna” pero esto pareciera que no les llegó a quienes manejan hoy los hilos del Frente de Todos porque la respuesta a esto fue “están todos los espacios adentros, tenemos las organizaciones sociales, sindicatos y movimientos, están representados todos, no sé de qué se quejan?”.

Ahora la disputa será por el Partido Justicialista donde por lo menos 4 ya se están apuntando al sillón de la calle Italia al 1900 y uno de los que se apunta es la “pata sindical” la cual tuvo un destacado trabajo en las últimas elecciones de medio término y al parecer tendría un guiño para lanzar un candidato con la energía suficiente para estar al frente del PJ marplatense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET