Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE HARTÓ
14 de enero de 2022

Barby Franco desafió los rumores de embarazo con una bikini dorada

La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones románticas por Punta del Este y salió a desmentir la llegada de su primer hijo con Burlando con un traje de baño llamativo.

Barby Franco desafió los rumores de embarazo con una bikini dorada - La Tecla Mar del Plata

Barby Franco se hartó y decidió enfrentar los supuestos rumores de embarazo con una producción de fotos sensual al costado de la pileta. La modelo se encuentra vacacionando con Fernando Burlando en Punta del Este y decidió ponerle un punto a los falsos dichos de su maternidad.

Esta mañana, Barby lució su cuerpo con un traje de baño dorado y afrontó la ola de calor desde sus redes: "41 grados. Ah y NO estoy embarazada. Basta", fue el contundente mensaje que escribió junto a las fotos. Cabe aclarar, que los rumores surgieron luego de que en Intrusos analizaran los reiterados pedidos que ella realizó para ser madre.

En las últimas horas, el abogado también habló con Juan Etchegoyen y al respecto aclaró: "Barby no está embarazada pero ojalá, sería una gran bendición" y sostuvo que si bien por el momento no hay novedades "puede ser una gran noticia para mí también”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET