Apps
Domingo, 11 enero 2026
Argentina
14 de enero de 2022

Concejal oficialista presentó un proyecto para destacar el lanzamiento del picosatelite San Martin

Lo hizo un concejal del Pro a través de una resolución para que el poder deliberativo exprese su conformidad por lo conseguido por el profesor y el grupo de jóvenes de una escuela técnica de Mar del Plata.

Concejal oficialista presentó un proyecto para destacar el lanzamiento del picosatelite San Martin
Compartir

Desde el bloque Vamos Juntos en el Concejo Deliberante se mostraron contentos por el acontecimiento histórico para nuestra ciudad, el lanzamiento del pico satélite MDQubeSAT1 desarrollado en nuestra ciudad.

La iniciativa promueve que se exprese el beneplácito del HCD ante el profesor Alejandro Cordero y al grupo de alumnos  de la técnica 5 que participaron del proyecto "San Martín al espacio" y se destaque tal acontecimiento en todo su esplendor.

Desde el oficialismo señalaron  que se trata de un "hecho histórico de importancia internacional, lo que implica un gran orgullo para nuestra ciudad y el Partido de General Pueyrredon, permitiéndole formar parte de la industria aeroespacial a través del desarrollo de tecnología satelital".

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Los días de 2026 han dejado huella en General Pueyrredon. El intendente interino Agustín Neme superó los primeros 30 días como cabeza de la ciudad más importante de la costa atlántica. Sin embargo, sus polémicas designaciones lo ponen en la mira crítica de la sociedad y el arco político. Asimismo, el espacio libertario alerta que aspira a conducir los destinos marplatenses, continúa el proceso de licitación de la UTF Playa Redonda, las denuncias de afiliados a IOMA, la interna peronista local y mucho más, al mejor estilo de La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET