Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
14 de enero de 2022

Concejal oficialista presentó un proyecto para destacar el lanzamiento del picosatelite San Martin

Lo hizo un concejal del Pro a través de una resolución para que el poder deliberativo exprese su conformidad por lo conseguido por el profesor y el grupo de jóvenes de una escuela técnica de Mar del Plata.

Concejal oficialista presentó un proyecto para destacar el lanzamiento del picosatelite San Martin - La Tecla Mar del Plata

Desde el bloque Vamos Juntos en el Concejo Deliberante se mostraron contentos por el acontecimiento histórico para nuestra ciudad, el lanzamiento del pico satélite MDQubeSAT1 desarrollado en nuestra ciudad.

La iniciativa promueve que se exprese el beneplácito del HCD ante el profesor Alejandro Cordero y al grupo de alumnos  de la técnica 5 que participaron del proyecto "San Martín al espacio" y se destaque tal acontecimiento en todo su esplendor.

Desde el oficialismo señalaron  que se trata de un "hecho histórico de importancia internacional, lo que implica un gran orgullo para nuestra ciudad y el Partido de General Pueyrredon, permitiéndole formar parte de la industria aeroespacial a través del desarrollo de tecnología satelital".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET