Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN SIERRAS
19 de enero de 2022

Montenegro recorrió una oficina de atención a víctimas de violencia de género

El edificio se instaló en coordinación con el Ministerio de Seguridad bonaerense. En la zona también se realizaron trabajos de vialidad.

Montenegro recorrió una oficina de atención a víctimas de violencia de género - La Tecla Mar del Plata
Montenegro recorrió una oficina de atención a víctimas de violencia de género - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Mon tenegro estuvo de recorrida por la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, donde se instaló una oficina de atención a las víctimas de violencia de género.

La acción se realizó en coordinación con el Ministerio de Seguridad de Provincia. En dicha localidad también se habilitaron comercios y otros se suman al programa Producto Local.
Asimismo, el jefe comunal visitó comercios de la zona, donde entregó certificados de habilitación.
Montenegro recorrió una oficina de atención a víctimas de violencia de género
Por último, el intendente recorrió los trabajos en calles que se vienen haciendo. En ese sentido, la delegación de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina informó que los equipos de Vialidad intervinieron en más de 150 cuadras en los últimos dos meses. En total trabajaron en 21.700 metros en barrios como Sierra de los Padres, Colina de los Padres, Gloria de la Peregrina y El Paraíso, entre otros.

Los trabajos fueron de engranzado, mejorado, nivelación o repaso en las diferentes cuadras. El objetivo fue mejorar la circulación de las personas que viven y trabajan en esas zonas de la ciudad y facilitar el acceso a los barrios, los comercios y la entrada y salida de servicios de transporte, sanidad y seguridad. También suponen una mejora en las condiciones de seguridad vial.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET