Argentina
Viernes, 19 abril 2024
21 de enero de 2022

“Prohibido pensar y menos cuestionar” fuerte enojo con Pablo Obeid

Un grupo de políticos de diferentes sectores fueron eliminados de un grupo de What´s App por el senador provincial luego de que los dirigentes le mostraran su posición sobre la exploración petrolera. Al igual que su compañera Raverta no dio respuestas sobre este tema “ya nos van a venir a buscar para que lo apoyemos en la interna del PJ” sostuvieron los “eliminados”.

“Prohibido pensar y menos cuestionar”  fuerte enojo con Pablo Obeid - La Tecla Mar del Plata

Tanto peronistas, como socialistas y demás sectores de la política que están en el armado del Frente de Todos compartían chat con el marido de Fernanda Raverta. Pero un grupo de peronistas decidió consultarle a Obeid que pensaba sobre las petroleras en el Mar Argentino lo cual el senador  no dijo nada. No contentos por la no contestación fueron por más y le dieron a entender que su silencio  daba indicios que estaba a favor de la exploración. Volvieron a preguntar por qué estaba de acuerdo y la respuesta fue la eliminación del grupo a los integrantes cuestionadores.

Al igual que su mujer en una recorrida por el Espacio Unzue donde no le respondió a un feriante sobre este mismo tema, Obeid hizo lo mismo con sus propios “compañeros” los cuales se mostraron molestos y dijeron “ya nos van a venir a buscar para votarles su lista en la interna del PJ”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET