Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de enero de 2022
QUINTA SECCIÓN

Montenegro recibió a Santilli y a concejales de la quinta sección

En una reunión llevada a cabo en nuestra ciudad los principales referentes del Pro en la zona estuvieron esta mañana con Diego Santili y el jefe comunal donde se hablaron diferentes temas como los próximos desafíos que tienen por delante.

Montenegro recibió a Santilli y a concejales de la quinta sección
Compartir

De la reunión participaron los concejales del Pro en Mar del Plata como Fernando Muro, Guillermo Volponi, Florencia Ranellucci, el senador provincial Alejandro Rabinovich, el referente local Emiliano Giri, el intendente Guillermo Montenegro y el diputado nacional Diego Santilli.

“Tuvimos un buen encuentro de  concejales del Pro en la quinta sección donde pudimos conversar de cada uno de nuestros distritos acerca de los próximos desafíos. Seguiremos fortaleciendo nuestro espacio con más fuerza q nunca” sostuvo una fuente que participó de la reunión.

OTRAS NOTAS

La Provincia adjudicará en 20 días la obra de La Rambla

El gobernador Axel Kicillof confirmó que la restauración del Monumento Histórico Nacional se definirá antes de fin de mayo. La licitación se lanzó en enero con un presupuesto oficial de $4.086 millones y siete empresas se presentaron.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET