Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRESUPUESTO
22 de enero de 2022

La semana que viene se empezará a tratar el expediente del presupuesto 2022

Sera este próximo miércoles por a las 11:30hs donde los concejales comenzaran a intercambiar opiniones sobre el proyecto presentado desde el Ejecutivo luego de dos prórrogas y en medio del “fuego” cruzado de la oposición.

La semana que viene se empezará a tratar el expediente del presupuesto 2022 - La Tecla Mar del Plata

Los $36,6 mil millones previstos representan un incremento del 67% respecto a los $21,9 mil millones del ejercicio actual, un porcentaje que busca recuperar parte del ajuste real que marcó el año pasado: el Presupuesto 2021 tuvo un aumento del 23,8%, mientras que la inflación interanual es más del doble, con el 51,2%.

La duplicación de los fondos destinados a Desarrollo Productivo, como así también el aumento en áreas vinculadas al empleo, fue presentado como el eje más sobresaliente por el  equipo económico. “Se destinarán gran parte de sus recursos a políticas públicas que promuevan el cuidado y la generación de puestos de trabajo”, indicaron desde el municipio.

Mientras que desde la oposición la concejal del Frente de Todos informaron, a través de un comunicado, que recibieron una "gran cantidad de consultas con respecto a la facturación de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU), que llegó con aumento a los domicilios", aun cuando el Concejo Deliberante no trató el presupuesto municipal y las ordenanzas fiscal e impositivas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET