Argentina
Sábado, 13 agosto 2022
CON LA MIRA EN 2023
23 de enero de 2022

Juntos: cómo el fue paso de Santilli y Manes por Mar del Plata

El ex vicejefe porteño se mostró junto a la dirigencia del Pro local y de la Quinta Sección. Por su parte, el neurocientìfico se reunió con Montenegro y Abad, y presentó su nuevo libro.

Juntos: cómo el fue paso de Santilli y Manes por Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Con el objetivo de construir de cara a 2023, la ciudad recibió en los últimos días a dos de las figuras más destacadas de Juntos en la provincia de Buenos Aires: los diputados Diego Santilli y Facundo Manes.

En el primer caso, tal como informó La Tecla, el dirigente del Pro encabezó el viernes un desayuno con Montenegro, concejales del Pro y diputados de la Quinta Sección Electoral, con Alejandro Rabinovich a la cabeza. El desembarco de Santilli tuvo como objetivo hacer un balance de lo que dejaron los comicios del año pasado y comenzar así las recorridas con la mira en 2023, elecciones en las que aspira a presentarse como candidato a gobernador.
 

En tanto, Manes recorrió el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), donde fue recibido por la titular de Salud de la Comuna, Viviana Bernabei. “Vamos a trabajar en el Congreso para la promoción, desarrollo y reconocimiento de la carrera de enfermería como trabajo profesional de la salud e incentivar la formalización de los programas que hoy existen y promueven la formación de calidad de enfermeros en todo el país”, anunció el correligionario.
 

  Luego, mantuvo una reunión junto al jefe comunal y Maximiliano Abad, el presidente de la UCR bonaerense y legislador provincial.  “Hablamos de la ciudad y los desafíos para seguir creciendo. Coincidimos en lo hermosa que está Mar del Plata y en la importancia de seguir trabajando juntos para que a nadie le falte laburo y los marplatenses vivan cada vez mejor”, señaló Montenegro.
 

Luego, el diputado nacional por la UCR se mostró en el Torreón, donde presentó su libro “Ser Humano” junto a Mateo Niro.