Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
24 de enero de 2022

El FBI reveló que Brian Laundrie asesinó a su novia, Gabby Petito, y luego se suicidó

Tras hallar las notas en uno de los cuadernos del joven, el FBI dio por concluida la investigación sobre el asesinato de la influencer de 22 años que conmocionó a los Estados Unidos.

El FBI reveló que Brian Laundrie asesinó a su novia, Gabby Petito, y luego se suicidó - La Tecla Mar del Plata

En el mes de septiembre, la influencer estadounidense Gabby Petito fue hallada asesinada. Una semana después, su novio, Brian Laundrie, se suicidó. Tras largos meses de investigación, finalmente el FBI llegó a la conclusión de que el joven fue el autor del crimen de su pareja tras descubrir un cuaderno con notas de su autoría.

Laundrie, de 23 años, escribió en los papeles que fue el responsable de la muerte de su novia. "Una revisión de la libreta reveló declaraciones escritas del señor Laundrie en las que asumió la responsabilidad por la muerte de Petito”, indicó el FBI en el comunicado que hizo público este viernes. Estos documentos fueron descubiertos en octubre, en la misma zona donde aparecieron los restos del joven, en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek de Florida.

"Todos los pasos lógicos de la investigación han concluido", informó el agente especial a cargo de la División de Denver del FBI, Michael Schneider, en el escrito. Y añadió: "La investigación no identificó a ninguna otra persona además de Brian Laundrie que esté directamente involucrada en la trágica muerte de Gabby Petito".

Cabe destacar que Laundrie y Petito habían viajado juntos en una camioneta blanca, documentando todo el recorrido en Youtube, hasta que el 1 de septiembre, el joven regresó solo, sin su novia, a la casa de sus padres en North Port, Florida. Diez días después, la familia de la influencer denunció la desaparición.

Luego de que se confirmara que Gabby falleció por estrangulamiento, las autoridades apuntaron contra Brian Laundrie como principal sospechoso; una semana después, se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Este crimen conmocionó a los Estados Unidos y generó gran repercusión en todos los fanáticos de la creadora de contenidos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET