Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ECONOMÍA
24 de enero de 2022

Atención Mar del Plata: Nación evalúa implementar el Previaje en temporada baja

Así lo anunció Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes. La ciudad fue el tercer destino más visitado en el marco de la segunda edición del programa.

Atención Mar del Plata: Nación evalúa implementar el Previaje en temporada baja - La Tecla Mar del Plata

Mientras se desarrolla la actual temporada de verano, el Gobierno Nacional trabaja en la implementación del Previaje en “temporada baja”.

Así lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario adelantó que se está trabajando en un “Previaje focalizado, en temporada baja, en destinos emergentes, un poco más quirúrgico, para los meses de mayo, septiembre, octubre, que son complejos para la actividad turística”.

De acuerdo a los números oficiales, Mar del Plata es el tercer destino más visitado en el marco del programa que reintegra el 50% de los gastos en crédito para volver a usar en el sector, detrás de Bariloche y Ushuaia. En total, se registraron ventas por $6 mil millones en comercios de Mar del Plata, lo que representó el 6% del total de las operaciones a nivel nacional.

Etiquetas / Tags
Comercios
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET