Apps
Miércoles, 15 abril 2026
Argentina
25 de enero de 2022

El Concejo Deliberante homenajeó a José Luis Cabezas

Fue en el marco de los 25 años del asesinato del reportero gráfico, se colocó una placa en el sector destinado a la prensa en el recinto de sesiones.

El Concejo Deliberante homenajeó a José Luis Cabezas
Compartir

El Honorable Concejo Deliberante realizó este martes una actividad para conmemorar los 25 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas.

 

Tras la participación en palabras de diversos concejales, se colocó una placa en el sector destinado a la prensa en el recinto de sesiones.

 

El fotógrafo José Luis Cabezas fue asesinado hace 25 años (el 25 de enero de 1997) en la localidad bonaerense de Pinamar, en un hecho perpetrado por una banda vinculada al empresario postal Alfredo Yabrán y que conmocionó a la opinión pública de una Argentina que, en el ocaso de los '90, comenzaba a hacer vaivén en la disputa política entre Carlos Menem y Eduardo Duhalde.

OTRAS NOTAS

ROSCA POLÍTICA

Chapadmalal, la grieta nacional que paralizó la Comisión de Educación

Un proyecto de la UCR+Nuevos Aires para ceder parte de la Unidad Turística a la Universidad Nacional de Mar del Plata desató un cruce de modelos de país en el Concejo Deliberante. Entre la "refundación" libertaria, el “legado peronista” y la búsqueda de una "usina académica", el debate local terminó en una tregua técnica a la espera de definiciones de la AABE.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET