Argentina
Miércoles, 25 mayo 2022
HCD
25 de enero de 2022

El kirchnerismo frenó el avance de un proyecto que pide la construcción de una escuela secundaria

El expediente presentado el último 22 de diciembre tiene como solicitud la construcción de un colegio secundario y según los ediles que se opusieron al avance del proyecto es porque se excede en 84m2 y es una zona residencial.

El kirchnerismo frenó el avance de un proyecto que pide la construcción de una escuela secundaria - La Tecla Mar del Plata

“Lo primero que nos parecía pertinente era saber la opinión de alguien que pueda darnos cuenta si es necesario en esa zona una escuela secundaria” fue lo que dijo la concejal del Frente de Todos al pedir la palabra como también sostuvo que hay que tener en cuenta porque es una zona residencial.

Por su parte, el edil del Pro, Fernando Muro, pidió en avanzar con el expediente porque no modifica en mucho la vida del barrio ya que no es la construcción de un colegio completo sino que es una ampliación y que no veía una mayor objeción.

Fuentes aseguraron a La Tecla que el Frente de Todos  pidió informes a las áreas de Educación y Tránsito, por ende quedan a la espera de la llegada de la información para poder tratarlo en comisión nuevamente.