Argentina
Martes, 23 abril 2024
PRESUPUESTO 2022
25 de enero de 2022

El próximo lunes el Secretario de Hacienda defendería el presupuesto municipal ante los concejales

Según pudo saber La Tecla ya estaría el armado el cronograma de los días, horarios y el orden en que serán citados los funcionarios municipales para que estos mismos expliquen y respondan las consultas de la comisión de hacienda sobre el presupuesto 2022.

El próximo lunes el Secretario de Hacienda defendería el presupuesto municipal ante los concejales - La Tecla Mar del Plata

Aunque se convocó para este miércoles por la mañana a la comisión de hacienda para diagramar y acordar los días en que los secretarios del ejecutivo, presidentes de los entes, defensores del pueblo entre otros, se van a acercar hasta las instalaciones del HCD para explicar los números designados para cada área. La lista del orden en que los funcionarios irán al Concejo Deliberante ya estaría armada.

Como lo adelantó La Tecla hace unos días, German Blanco, Secretario de Hacienda del Municipio, será el primero en asistir a la comisión, lo hará este lunes 31 de enero donde defenderá el presupuesto presentado por el poder ejecutivo en el mes de diciembre.

De esta manera el cuerpo legislativo empezará a dar tratamiento a uno de los proyectos más importantes que tiene por delante en las próximas semanas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET