Apps
Viernes, 24 julio 2026
Argentina
28 de enero de 2022
CAMBIOS

Crear presentó a sus nuevas autoridades

Cecilia Martínez será la presidenta del armado vecinalista que fundó el ex senador provincial Lucas FIorini. Emiliano Recalt será el vice.

Crear presentó a sus nuevas autoridades
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El partido vecinal Crear (Crecimiento Argentino), fundado por el ex senador provincial Lucas Fiorini, presentó a las nuevas autoridades.

La dirigente Cecilia Martínez, actual asesora del bloque Crear Juntos en el HCD, es la nueva presidenta. Estará secundada por Emiliano Recalt como vice,  Tomás Amato (secretario), Nicolás Mauro (Tesorero) y "Pepy" Echeverría (vocal).

OTRAS NOTAS

RECLAMO VIAL

El radicalismo reaviva el pedido por la Autovía 88 y presiona a Kicillof tras un trágico accidente

A través de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante, el bloque UCR + Nuevos Aires exigió a la Provincia la elaboración del proyecto ejecutivo y la asignación presupuestaria para transformar en autovía la ruta que une Mar del Plata con Necochea, en medio de renovados cruces por la inversión pública bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET