Apps
Sábado, 23 mayo 2026
Argentina
28 de enero de 2022
CAMBIOS

Crear presentó a sus nuevas autoridades

Cecilia Martínez será la presidenta del armado vecinalista que fundó el ex senador provincial Lucas FIorini. Emiliano Recalt será el vice.

Crear presentó a sus nuevas autoridades
Compartir

El partido vecinal Crear (Crecimiento Argentino), fundado por el ex senador provincial Lucas Fiorini, presentó a las nuevas autoridades.

La dirigente Cecilia Martínez, actual asesora del bloque Crear Juntos en el HCD, es la nueva presidenta. Estará secundada por Emiliano Recalt como vice,  Tomás Amato (secretario), Nicolás Mauro (Tesorero) y "Pepy" Echeverría (vocal).

OTRAS NOTAS

DECLARACIONES

Abad presentó su libro en Mar del Plata y reclamó un nuevo pacto social frente al desencanto político

Ante una convocatoria de más de 300 personas, el senador nacional de la UCR exhibió un fuerte músculo político rodeado de referentes radicales, del PRO y diversos sectores de la comunidad. Con duras críticas al kicillofismo, el legislador propuso reformas estructurales e institucionales para transformar la Provincia de Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET