Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
28 de enero de 2022
CAMBIOS

Crear presentó a sus nuevas autoridades

Cecilia Martínez será la presidenta del armado vecinalista que fundó el ex senador provincial Lucas FIorini. Emiliano Recalt será el vice.

Crear presentó a sus nuevas autoridades
Compartir

El partido vecinal Crear (Crecimiento Argentino), fundado por el ex senador provincial Lucas Fiorini, presentó a las nuevas autoridades.

La dirigente Cecilia Martínez, actual asesora del bloque Crear Juntos en el HCD, es la nueva presidenta. Estará secundada por Emiliano Recalt como vice,  Tomás Amato (secretario), Nicolás Mauro (Tesorero) y "Pepy" Echeverría (vocal).

OTRAS NOTAS

¿SE VIENEN MÁS JUICIOS?

Productores de otros 16 distritos analizan recurrir a la Justicia por los caminos rurales

Luego de varios fallos judiciales a favor de productores en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sociedades rurales de 16 distritos evalúan demandar a los respectivos municipios para que digan qué hacen con lo recaudado o que, incluso, les devuelvan lo aportado.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET