Apps
Martes, 24 junio 2025
Argentina
3 de febrero de 2022
REPERCUSIONES

Cocaína adulterada: Abad pidió una “grieta contra las mafias”

El titular de la UCR provincial consideró a la de ayer como una “triste jornada” y pidió políticas de conjunto. Las víctimas mortales ascendieron a 20.

Cocaína adulterada: Abad pidió una “grieta contra las mafias”
Compartir

La aparición de múltiples víctimas por cocaína adultera en distritos del oeste del Conurbano se transformó en el tema político del momento, situación en torno a la cual se manifestaron los principales protagonistas. Entre ello, el titular de la UCR bonaerense, el marplatense Maximiliano Abad, quien pidió una “grieta contra las mafias”.

El dirigente radical se posicionó sobre el alerta sanitario que afecta al oeste del Conurbano bonaerense considerando que “la provincia de Buenos Aires no puede dejar pasar como un día más la triste jornada de hoy”.

En esa línea, sostuvo que “no hay margen para chicanas. La grieta contra las mafias es la única que tiene sentido; sin dudas, vueltas ni excusas. Basta ya”, sostuvo la noche del miércoles desde sus redes sociales.

En las últimas horas de ayer, el gobierno bonaerense emitió un comunicado donde amplió a 20 la cantidad de víctimas mortales, mientras que 74 permanecen internadas en hospitales de diferentes locales del oeste y noroeste del Conurbano, tras haber consumido cocaína presuntamente adulterada con un opioide.

OTRAS NOTAS

PERÍODO 110° DEL HCD

Labor Deliberativa sesionará en un clima de campaña

En un clima polarizado por el contexto electoral, la comisión más política del Concejo Deliberante se reunirá este martes para definir la hoja de ruta de la tercera sesión. Entre los temas a discutir por los ediles sobresale el fallo de la Corte Suprema contra CFK y sus consecuencias, así como también otras posibles cuestiones previas y la Banca 25.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET