Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REUNIÓN PARTIDARIA
5 de febrero de 2022

Montenegro recibió a Larreta en Mar del Plata

El intendente encabezó una charla junto al jefe de gobierno porteño y la militancia local. Cómo sigue la agenda hoy.

Montenegro recibió a Larreta en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro recibió ayer por la tarde a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, en el marco de un fin de semana en el que compartirán una serie de actividades.

Tras compartir agenda en enero con el diputado nacional Diego Santilli, Patricia Bullrich, la titular del Pro, y Jorge Macri, el ministro de Gobierno de CABA, el jefe comunal ahora sigue el mismo esquema con uno de los mayores exponentes del ala “dialoguista” del partido amarillo.

La primera actividad consistió en una charla en el hotel Nuevo Ostende que contó con la participación de la militancia local del Pro. En concreto, se hizo foco en lo que se viene en este 2022, al que se sindicó como “el año más importante” en lo que respecta a la construcción del espacio de cara a 2023. También se analizaron diversos proyectos en conjunto entre CABA y Mar del Plata.

Se trata del primer encuentro personal entre Montenegro y Larreta tras la confirmación del inicio adelantado del ciclo lectivo en la capital del país, que será el próximo 21 de febrero. Del lado del Municipio lo ven como un asunto terminado.

La agenda oficial continuará este sábado con un almuerzo con concejales y legisladores de la Quinta Sección Electoral. Asimismo, se prevé una recorrida por una empresa de tecnología ligada a las criptomonedas y una caminata por las arterias principales de la ciudad.

Por último, el intendente y su par porteño encabezarán una cena a la noche en una reconocida hamburguesería junto a los jóvenes del Pro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET