Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VISITA
17 de febrero de 2022

Montenegro recibirá a Pichetto en Mar del Plata

El intendente asistirá mañana a la presentación del libro del ex senador nacional. Cómo continuará la agenda de actividades.

Montenegro recibirá a Pichetto en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Tal como suele ocurrir durante el verano, el Montenegro continúa recibiendo a protagonistas ligados a la política nacional y provincial de Juntos.

En las últimas semanas, diversos dirigentes de peso visitaron la ciudad, como el diputado nacional Diego Santilli; Jorge Macri, ministro de Gobierno de CABA; Patricia Bullrich, la presidenta del Pro; y el propio Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde porteño, entre otros. Y este fin de semana no será la excepción: recibirá a Miguel Ángel Pichetto, el fundador del Peronismo Republicano y Auditor General de la Nación.

El ex senador presentará mañana su libro “Capitalismo o Pobrismo (esa es la cuestión)” junto al periodista Carlos Reymundo Roberts en el Complejo La Normandina. Según supo La Tecla Mar del Plata, mantendrá una reunión con Montenegro en la antesala de la exposición y, entrada la noche, compartirían una cena junto a otros dirigentes locales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET