Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MEDIDAS
25 de febrero de 2022

Firman convenio con organización para “promover” los derechos de mujeres y niños

El Ejecutivo elevó el proyecto al Concejo para su convalidación. El acuerdo tiene vigencia por un año.

Firman convenio con organización para “promover” los derechos de mujeres y niños - La Tecla Mar del Plata

El Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un convenio con la asociación civil “Causa Niñez” con el objetivo de “difundir y desarrollar acciones para la promoción y protección de los derechos humanos de mujeres, niñeces y juventudes”.

Con las firmas del intendente Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola, la secretaria de Desarrollo Social, el acuerdo tiene vigencia por un año, con posibilidad de ser prorrogado por igual período. “La mencionada institución cuenta con 20 años de experiencia en el acompañamiento de las niñas, niños y adolescentes vulnerables, contando con numerosas líneas de acción, tales como clubes de jóvenes, el dictado de programas de formación y capacitación, la participación en congresos y simposios, así como el armado de redes de colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas”, plantea el proyecto de ordenanza al que tuvo acceso este medio.

Y agrega: “En ese marco, el convenio impulsado generará una fuerte sinergia entre la asociación civil y este Municipio, permitiendo realizar intercambios de experiencias tendientes a mejorar los cursos de acción de ambas organizaciones”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET