Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DECLARACIONES
4 de marzo de 2022

Montenegro, sobre la llegada de Ciano a Aerolíneas: “Queremos trabajar en conjunto”

El intendente aseguró que el desembarco del massista como director en la firma estatal permitiría aumentar la frecuencia de vuelos hacia la ciudad. Además, se refirió a Nicolás Lauría y planteó la necesidad de construir un hospital municipal.

Montenegro, sobre la llegada de Ciano a Aerolíneas: “Queremos trabajar en conjunto” - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro ponderó el desembarco de Ariel Ciano como director en Aerolíneas Argentinas y no esquivó referirse a Nicolás Lauría tras las señales de acercamiento al oficialismo.

“El mismo día que lo designaron, lo llamé a Ariel Ciano para felicitarlo. Si él aceptó el cargo es porque puede ayudar a los marplatenses. Que el 'cholito' esté en ese lugar es bueno y ya le dijimos que queremos trabajar en conjunto”, sostuvo el jefe comunal, en diálogo con el programa Vencedores y Vencidos. 

Montenegro ponderó que el nuevo funcionario nacional podría aportar “medidas como aumentar la frecuencia de vuelos, los destinos a donde llegar y demás cuestiones para que se piense en el turismo marplatense todo el año”.

Por otro lado, el intendente se refirió escuetamente a Nicolás Lauría, en medio de los rumores cada vez más fuertes sobre un regreso del basquetbolista a las filas del oficialismo. “Yo diferencio la posición política de lo personal. Tengo una gran relación con él, nos preguntamos por nuestras familias cada vez que nos vemos”, aseguró.

En materia de salud, destacó la labor de la secretaria Viviana Bernabei: “Demostró estos dos años que puso el cuerpo, la cabeza y el equipo a la situación”. Y planteó la necesidad de construir un hospital municipal en la ciudad, iniciativa que sobrevoló durante los últimos años, pero nunca terminó de concretarse. “Está claro que en Mar del Plata hay una deuda con la salud y la pandemia la puso en evidencia. Desde lo provincial, desde lo privado. Todo. La creación de un hospital municipal es importante con las modificaciones en el sistema de cómo se trabaja hoy en General Pueyrredon”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET