Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENSION
9 de marzo de 2022

A Muro le saltó la térmica: “Se pasaron la campaña hablando del trabajo y ahora votan todo en contra”

El concejal oficialista salió del discurso moderado y apuntó con dureza contra el Frente de Todos. La respuesta no tardó en llegar.

A Muro le saltó la térmica: “Se pasaron la campaña hablando del trabajo y ahora votan todo en contra” - La Tecla Mar del Plata

Discurso moderado y bajo perfil caracterizan a Fernando Muro, el concejal que atravesó una campaña liderando la lista de Juntos sin declaraciones polémicas. Pero ayer hubo un punto de inflexión en el marco del debate de expedientes vinculados al trabajo y la producción, su área de confort.

“Se pasaron la campaña hablando del trabajo y ahora pasaron cuatro expedientes y (votan) todo en contra”, arremetió luego de una intervención de Sol de la Torre (Frente de Todos), que planteó objeciones a un pedido de flexibilización a las normas de uso de suelo establecidas en el COT. Una posición negativa también había expuesto previamente el bloque en otro tema, vinculado a una desafectación.

“Estoy sorprendido por la enfática lucha (del Frente de Todos) en contra del laburo de la gente. No lo puedo creer”, expuso, en un tono de indignación y enojo. Pero todo no quedó allí, sino que veinte minutos más tarde incluso fue regañado por la presidente de la comisión, Angélica González, por interrumpir a De la Torre mientras exponía.

“Es bastante difícil construir una opinión así (por las interrupciones)...Fernando, te lo pido por favor”, se quejó la joven edil de Patria Grande, ante las reiteradas interrupciones del concejal del Pro.  Las repercusiones incluso llegaron a las redes, donde la presidente del bloque K, Marina Santoro, acusó a Muro de protagonizar un “acto de violencia de género”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET