Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
14 de marzo de 2022
TRANSPORTE

Bonifatti y Galván dan detalles sobre el estudio de costos del boleto

Expondrán esta mañana ante la comisión de Movilidad Urbana. El Ejecutivo calculó una tarifa en $91,87.

Bonifatti y Galván dan detalles sobre el estudio de costos del boleto
Compartir

La comisión de Movilidad Urbana, presidida por el edil oficialista Guillermo Volponi, recibirá esta mañana al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, y al titular de la Subsecretaría homónima del Ejecutivo, Dante Galván, para explicar el estudio de costos del servicio de transporte.

Tal como informó La Tecla Mar del Plata, en el informe se detalló que la tarifa debería subir a $91,87, lo que representa un incremento del 53,37%, muy similar al solicitado por la Cametap (Cámara Marplatense de Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros), que semanas atrás había pedido que la tarifa pase a valer $91,96.

El plenario se realizará a partir de las 9. Lo peculiar es la celeridad que se le ha dado al tratamiento del tema, a diferencia de lo que suele ocurrir con otras cuestiones en el ámbito legislativo. Los empresarios del transporte elevaron la nota con el pedido de aumento al HCD el pasado 21 de febrero. El expediente se trató el pasado lunes en comisión, plenario en el que se solicitó el estudio de costos, mientras que el jueves se dio a conocer el informe del Ejecutivo.


 

Etiquetas / Tags
Bonifatti
Transporte

OTRAS NOTAS

AGENDA LEGISLATIVA

Se despertó el Concejo: semana cargada tras la siesta legislativa

Tras la parálisis legislativa, el Concejo Deliberante retoma su actividad con comisiones, actos y una doble sesión el jueves. Aunque el reglamento indica otra cosa, esta vez la sesión ordinaria cae en el tercer jueves del mes. ¿Vuelta al trabajo o maquillaje de agenda?

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET