Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRANSPORTE
14 de marzo de 2022

Bonifatti y Galván dan detalles sobre el estudio de costos del boleto

Expondrán esta mañana ante la comisión de Movilidad Urbana. El Ejecutivo calculó una tarifa en $91,87.

Bonifatti y Galván dan detalles sobre el estudio de costos del boleto - La Tecla Mar del Plata

La comisión de Movilidad Urbana, presidida por el edil oficialista Guillermo Volponi, recibirá esta mañana al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, y al titular de la Subsecretaría homónima del Ejecutivo, Dante Galván, para explicar el estudio de costos del servicio de transporte.

Tal como informó La Tecla Mar del Plata, en el informe se detalló que la tarifa debería subir a $91,87, lo que representa un incremento del 53,37%, muy similar al solicitado por la Cametap (Cámara Marplatense de Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros), que semanas atrás había pedido que la tarifa pase a valer $91,96.

El plenario se realizará a partir de las 9. Lo peculiar es la celeridad que se le ha dado al tratamiento del tema, a diferencia de lo que suele ocurrir con otras cuestiones en el ámbito legislativo. Los empresarios del transporte elevaron la nota con el pedido de aumento al HCD el pasado 21 de febrero. El expediente se trató el pasado lunes en comisión, plenario en el que se solicitó el estudio de costos, mientras que el jueves se dio a conocer el informe del Ejecutivo.


 

Etiquetas / Tags
Bonifatti
Transporte
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET