Apps
Martes, 10 junio 2025
Argentina
15 de marzo de 2022
REVUELO

Wanda Nara habló tras la filtración de los polémicos mensajes hacia la China Suárez

Anoche la empresaria se convirtió en tendencia luego de la publicación de varios posteos en contra de la actriz. Al respecto, explicó que fue víctima de un hackeo pero pocos le creyeron. Esta mañana desmintió tener “cuentas truchas” y contó detalles de lo sucedido.

Wanda Nara habló tras la filtración de los polémicos mensajes hacia la China SuárezWanda Nara habló tras la filtración de los polémicos mensajes hacia la China SuárezWanda Nara habló tras la filtración de los polémicos mensajes hacia la China SuárezWanda Nara habló tras la filtración de los polémicos mensajes hacia la China Suárez
Compartir


Wanda Nara rompió el silencio luego de que ayer se filtraran polémicos mensajes en su Instargram sobre la China Suárez. Las repercusiones llevaron a la empresaria a convertirse en tendencia y nadie le creyó cuando explicó que fue víctima de un hacker. Sin embargo, esta mañana enfrentó las críticas y entre otras cosas, desmintió tener “cuentas truchas”.

Durante la jornada del lunes, Wanda compartió un video en su cuenta de Instagram, en la que se vio a los besos con Mauro Icardi, minutos después se registraron una seguidilla de mensajes sobre la China Suárez y desde la cuenta de ella, respondiendo a sus seguidores:  “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, fue uno de los tantos mensajes que revolucionaron a los seguidores.

El primero en salir a hablar de lo sucedido fue el asistente y amigo de la empresaria, Kennys Palacios, quien escribió en su historia de Instagram, que Wanda fue víctima de un hackeo: “Están tratando de recuperar su cuenta”. Sin embargo, se filtraron algunos de los chats que mantuvieron años atrás, la empresaria y la actriz, quien habría elogiado la belleza de Francesca Icardi: “Me hace mal, es la perfección” y luego agregó: “Me morí de amor. Isabella y Fran. No podés tener cinco hijos tan lindos”, entre otros.

Cerca de la medianoche Wanda reapareció en su propia cuenta y a través de sus historias compartió: “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aún recuperar ¿Qué buscan?”, y además, mostró la captura en la que se ve que el nombre de usuario “wanda_nara” no está disponible en Instagram, luego desaparecieron todos los posteos polémicos. 

Esta mañana, Wanda volvió a mostrar en sus historias de Instagram cómo intentaron en varias oportunidades cerrarle la cuenta y explicó que tardó en recuperarla porque utiliza mails de amigos. Sobre lo sucedido la empresaria aclaró: “Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram” y también contó que le desbloqueron a gente que ella tenía bloqueada y que se enteró por Kenny de lo sucedido.

“No tengo cuentas truchas, de hecho ni siquiera puedo con la mía, no puedo tener dos”, expresó Wanda y luego aclaró su situación con la China Suárez: “Para todos los que están reflotando cosas, en su momento lo hablé con la persona que lo tenía que hablar. No tengo problema en ese sentido o me manejo diferente en esas cosas (…) Yo tengo una manera de ver las cosas y mantengo la manera, en su momento cuando tuve que hablar y aclarar las cosas, las aclaré”, sostuvo.














Repercusiones en las redes:
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Sobrevivir en la rosca: las 12 bancas en disputa, ¿renovación o supervivencia política?

Con miras al 7 de septiembre, la política marplatense se prepara para definir qué nombres integrarán las listas que competirán en las legislativas. Desde el regreso de la democracia, se disputaron 264 bancas en el Concejo. Sin embargo, a lo largo de los años, los mismos apellidos se repitieron una y otra vez: una rotación política que no logra resolver los problemas estructurales de General Pueyrredon.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET